jueves, 15 de marzo de 2012

Los simpson [Temporada 23 en Audio Latino][Cap.1 y 2][Mkv. 130 MB][Se actualiza]


Capítulo 1The Falcon And The D'ohman 
[Temporada 23] [2012]

1 Link de 132 Mb Formato Mkv, Audio Latino.


Homero se hace amigo de Wayne (interpretado por Kiefer Sutherland), un reservado guardia de seguridad recientemente contratado en la central nuclear. Acosado por violentos flashbacks de su pasado como agente de la CIA, debe sobreponerse a las pesadillas que le atormentan para salvar a Homero de un terrorista ucraniano. Mientras, Marge fantasea sobre concursar en “Top Chef”, programa presentado por Tom Colicchio (interpretándose a sí mismo), y el futuro de la pareja de moda en Springfield, Edna Krabappel y Ned Flanders, será revelado tras meses de votos y debates online de los fans


Descarga:

.......................

Capítulo 2Bart Stops To Smell The Roosevelts

El Director Skinner desafía al Superintendente Gary Chalmers a hacerse cargo de la educación de Bart cuando una de sus bromas hunde un acto de recaudación de fondos del colegio. Chalmers toma un camino poco convencional para enseñar historia americana que produce en Bart una fascinación por el presidente Teddy Roosevelt (en el episodio se utilizan extractos de discursos reales del presidente). Animado por el renacimiento educativo de Bart, Chalmers se lleva a Bart y a su banda de estudiantes problemáticos a una excursión al Bosque Springfield pero, tras un pequeño accidente, la administración escolar despide a Chalmers por llevarse a los chicos a una excursión no autorizada. Decididos a recuperarle el trabajo a Chalmers, Bart y los chicos toman el colegio con intención de no dejar salir a nadie hasta que la administración devuelva su cargo a Chalmers, defendiendo así al docente que les impactó profundamente.


Descarga: 
Cap.2  

......................................

Capítulo 3: La Casita del Horror XXII

En el segmento de apertura, Homero se zambulle peligrosamente en un aislado cañón en Candy Peak, pero cuando uno de sus brazos queda atrapado por una roca, canaliza a Aron Ralston (interpretándose a sí mismo) para salvarse. Además, como siempre, otras tres historias: 

"The Diving Bell and Butterball"

La picadura de una araña venenosa deja paralizado a Homer, pero cuando Lisa descubre la habilidad de Homero de comunicarse a través de gases naturales, él tendrá la oportunidad de expresar su amor por Marge.



"Dial D for Diddly"

Ned Flanders, devoto creyente de día, se transforma en un asesino a sangre fría de noche.



"In the Na’Vi"




Bart y Milhouse tienen asignada la misión de infiltrarse en la zona sagrada de un 

planeta distante. Para conseguirlo, se transforman en avatares de los cíclopes indígenas, pero cuando Bart encuentra el amor en este nuevo mundo, se ve atrapado en una guerra planetaria.





Mas Capítulos en Audio Latino: Cap.4 / Cap.5 / Cap.6 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario